domingo, 5 de mayo de 2013

M'anime EN EL SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA




En esta ocasión, se podría decir que jugamos en casa. M’anime se desplazará al Japan Weekend de Valencia el 11 y 12 de Mayo, realizada en la Feria Valencia. Y mira que casualidad, tampoco nos pilla tan lejos… ¡Allí estaremos dándolo todo!

Como todos los años, entradas anticrisis, invitados, concurso de cosplay, karaoke, videojuegos, cultura japonés… ¡Cada año intentando superarse al anterior! Organizado por Jointo Enternainment y Studio Kat Network, se celebra cada año en la Feria Valencia, en el pabellón 6b (Entrada por Foro Norte).

En esta edición, disponen también de un descuento del 30% si vienes desde otra parte de España con Renfe, ¡aprovéchalo! Lo puedes encontrar aquí.

¡Echad un vistazo a las entradas anticrisis!



Se pueden aprovechar muchas de estas ofertas, ¡no las dejéis escapar si vuestra película o serie favorita está entre ellas!

Entre los invitados de este año, se encuentran el Ilustrador Yoshi Sislay, autor de “The”, el cual nos ofrecerá una performance en directo dibujando y personalizando sus dedicatorias en los libros que se le entreguen para firmar.

También se encuentra el cosplayer Ley Yamaguy, un portugués que ha sido representante de Portugal en el Eurocosplay de 2010 y en los ECG de 2010 y 2012, ganando ambos eventos del 2010.

Por último una cantante, de nuestra tierra, Valencia, Haru Chan. Algunos ya la conoceréis de anteriores ediciones o otros salones, ella nos ofrecerá un concierto el sábado 11 en el Salón. (Consultar horarios en la página del Salón).

El concurso de cosplay se realizará el sábado a las 18 horas, si queréis participar o simplemente mostrar vuestro mejor traje, ¡apuntaros y disfrutad subiendo a ese escenario a que todos vean vuestro trabajo!

Si queréis mostrad vuestra voz, cantar un rato junto a vuestro mejor amigo, o simplemente pasar un buen rato, el concurso de Karaoke está diseñado para vosotros. Así que, coged el micrófono, quitaos la vergüenza de encima y ¡a cantar!

Para los amantes del baile, tendréis vuestra oportunidad también. El sábado a las 13 horas, en el escenario, en el concurso de dance, podréis demostraros vuestros mejores movimientos, participando individualmente o en grupo.

En cuanto a los videojuegos, durante todo el día habrán torneos, desde las 12:30 hasta las 18, que incluirán los juegos Blur, BlazBlue: CT, Super Smash Bros, Tekken Rag Tournament II y Call of Duty: Black OPS II. 
Si sois unos fanáticos de alguno de estos, podréis apuntaros en información durante el Japan Weekend.

¡Y muchas, muchas más actividades! Para más información, visitar la página web del evento: Japan Weekend Valencia

Esperamos veros a todos por allí, seguro que nos reconoceréis enseguida ;) ¡A pasarlo genial este Japan Weekend!

0 comentarios:

Publicar un comentario