viernes, 16 de noviembre de 2012

NOCHE DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE 2012



   El pasado 27 de Octubre, tuvimos la gran satisfacción de llevar a cabo en la ciudad de Manises, LA NOCHE DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE, un gran evento hecho por primera vez en Valencia, en el que grupos de humanos, peleaban por sobrevivir en una zona repleta de zombies.
   Se hicieron previas listas en las redes sociales, se apuntó gente allí mismo, la asociación puso toda su buena fe en preparar todo el atrezzo, pintar bidones, cajas, preparar tarjetas, las listas de participantes, y un sin fin de labores más para que ésta noche fuera la noche de un gran evento.
   La inestimable ayuda del ayuntamiento de Manises y más concretamente la de su concejalía de Juventud, hicieron posible lo que más tarde se vivió en el recinto del juego.
   Cabe decir que como todo hijo del vecino que organiza este tipo de eventos por primera vez, cometimos fallos, por supuesto, pero son pequeñas cosas que la experiencia te enseña e pulir y a limar para que en futuras ocasiones no vuelva a pasar. No obstante, el objetivo de M´anime no es el de sacar nada de provecho de todos estos eventos, es más, todos y cada uno de los que tuvimos la ocasión de organizarlo perdimos tiempo y dinero personal, únicamente por la simple finalidad, de juntar un grupo de gente sana, con ganas de pasarlo bien, meterlos en un parque bien decorado para la ocasión, y pasar una noche terroríficamente divertida.
   Entre que empezamos y tal, se hicieron las 23:20 con lo que la partida se nos fue hasta pasadas las 24:00.... dando gracias también, pues nada mas acabar se levanto un fuerte viento y un frío que de ninguna de las maneras nos hubiera permitido llevar a cabo la segunda partida.
   El equipo ganador de humanos fue " Tokamostus tetas " quienes tras una más que dura batalla, caídas al suelo y demás, consiguieron los preciados 4 bidones que les permitían salir del juego como campeones.
   Por parte de los zombies, tuvimos que hacer un desempate entre dos jugadores a través de una especie de trivial zombie, en el que nuestros expertos hacían preguntas para ver cual de los dos participantes era digno de ganar el juego, recalando el trofeo en la chica de la foto que vemos aquí arriba.
   Al acabar el evento, disfrutamos de la música en directo de Dj Luisifer , que nos estuvo ambientando la noche con vídeos terroríficos y música especialmente hecha para la ocasión.
   La televisión valenciana ( Canal 9 ) se hizo eco del evento y también nos grabó en directo saliendo así en las noticias de la noche.
  
A continuación, el enlace al video de Canal 9

Aquí tenéis el vídeomontaje que M´anime ha hecho sobre el evento

También tenemos fotos en nuestro perfil del Facebook: Colectivo Manime

La famosa página web de Japanpanda.com nos hizo fotos y un reportaje del evento

Esperamos veros a todos el año que viene, dando por sentado, que el que viene será más grande, con más gente y con muchas cosas nuevas. Hasta entonces........ Besitos para ellas y abrazos para ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario